INVITA ALCALDE ARMANDO CABADA A ADOPTAR UNA MASCOTA EN EL RAMMi

Dispone Gobierno Municipal de página para interponer denuncias y conocer a los animalitos en adopción

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez invitó a la ciudadanía a cambiar la vida de una mascota adoptándola en el centro de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio Independiente (RAMMi).

El centro dispone de perros y gatos para dar en adopción, indicó Margarita Edith Peña Pérez, titular de la Dirección de Ecología.

Los horarios de atención en el RAMMi son de lunes a viernes de 9:00A.M. a 3:00P.M., el edificio se ubica junto a la oficina de Parques y Jardines dentro de El Chamizal.

Los requisitos de adopción son: copia de identificación oficial, comprobante de domicilio, llevar collar y correa si buscan un perro de talla mediana o grande o una transportadora si se trata de un gato. Una vez en el RAMMi, se llenará un cuestionario y firmarán una carta compromiso de que la mascota contará con una casa para refugiarse, tendrá al día su cartilla de vacunas y contará con alimentos y agua.

Se invitó a la población a ingresar a www.juarez.gob.mx para acceder al RAMMi para interponer una denuncia, conocer los animales disponibles en adopción y leer la Guía de Animales de Compañía para Dueños Responsables.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *