SE BENEFICIARON 68 COLONIAS CON EL PROGRAMA EMERGENTE DE BACHEO ESTE AÑO

Se han reparado más de 30 mil 500 baches en diversos polígonos de la ciudad

Como resultado del trabajo conjunto de las Direcciones Generales de Servicios Públicos y Obras Públicas, a través del Programa Emergente de Bacheo se lograron reparar más de 30 mil 500 baches, beneficiando con estas acciones a 68 colonias de la ciudad.

Los directores generales informaron que durante poco más de 12 meses se atendieron un total de 30 mil 513 baches, en seguimiento a la instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, con lo cual se logró intervenir en 112 mil 625.89 metros cuadrados de carpeta asfáltica en calles primarias y secundarias.

Las colonias que se vieron beneficiadas con este programa fueron: Adolfo López Mateos, Águilas de Zaragoza, Anáhuac, Aztecas, Bario Alto, Buenos Aires, Campanario, Campo Real, Cerrada del Parque, Chaveña, Colinas de Juárez, Complejo Roma, Del Real, Demetrio Flores, Gustavo Díaz Ordaz, El Barreal, El Granjero, El Mezquital, Fernando Baeza, Hacienda de Las Torres, Hermenegildo Galeana, Hidalgo y Horizontes del Sur.

Además, fueron atendidas las colonias Infonavit Juárez Aeropuerto, Las Misiones, Las Torres, Linda Vista, Los Arcos, Los Cipreses, Margaritas, Mariano Escobedo, Médanos, Melchor Ocampo, Mirador, Misiones del Real, Monumental, Moradas del Porvenir, Morelos I, II y III.

Así mismo, Los Nogales, el Parque Industrial Río Bravo, Parajes de La Sierra, Parajes de San Isidro, Parajes del Sol, Parque Industrial Salvarcar, Paseo de Las Torres, Paseo De Zaragoza, Partido Romero, Portal del Roble, Pradera Dorada, Praderas de La Sierra, Praderas del Sur, Privada Olivo, Progresista, Puerto de Castilla, Ricardo Flores Magón, Rincones de Salvárcar I y II, Riberas del Bravo, Roma, San Ángel, Sauzal, Valle de Salvárcar, Valle de Santiago, Villahermosa, Zaragoza y zona Centro.

Finalmente, indicaron que estas labores seguirán el próximo año; por tal motivo, pusieron a disposición de la ciudadanía la línea de Bachetel 072, en un horario de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., para reportar los hoyancos y aprovechar este servicio gratuito.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *