CIERRA EL IPACULT EL AÑO CON MAS DE UN MILLON DE VISTAS DE SUS VIDEOS CULTURALES

Suma un total de 178 actividades desarrolladas en seis meses de transmisiones virtuales.

Con un total de un millón 297 mil 12 vistas y 178 actividades culturales desplegadas en el lapso de seis meses de transmisiones virtuales, el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) concluye exitosamente el 2020.

Obligado a adaptar su programa anual de actividades a las condiciones impuestas por la pandemia, y siguiendo instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, el IPACULT generó nuevas opciones de difusión vía internet que con el tiempo se han consolidado en el gusto del público.

Obras de Teatro, exposiciones de arte, charlas sobre historia regional, cuentacuentos, pantomima, música y danza transmitidos vía internet, han sido difundidos con éxito a la fecha a través de este mecanismo.

Esto además del esfuerzo desarrollado para hacer posible la realización del Festival «Tradiciones de Vida y Muerte», y el concurso «Éntrale al Rock» a través de este medio, a los que debe sumarse la transmisión en vivo vía streaming del 38 Festival de Teatro de la Ciudad y la vigésimo tercera edición del tradicional Festival de la Ciudad.

Miguel Ángel Mendoza Rangel Director General del IPACULT, ponderó los resultados agradeciendo al público su aceptación, y el apoyo recibido por parte de la comunidad artística de la ciudad que contribuyó con su talento para el éxito del programa.

Agradeció igualmente el apoyo recibido por parte de los medios de difusión, así como el esfuerzo del personal que integra la fuerza laboral del instituto, para el cumplimiento de este objetivo.

«Si bien es cierto que la pandemia nos obligó a cerrar nuestros espacios y a cancelar muchas de nuestras actividades públicas, también es verdad que nos hizo replantear el programa diseñado para este año trasladándolo al terreno virtual, con los resultados que ahora están a la vista», declaró.

Al tiempo que indicó que esto da muestra de la capacidad de resiliencia que tiene nuestra comunidad, el funcionario reiteró la invitación para que la gente siga disfrutando de estas actividades, a través de los videos que están a disposición del público en la página de Facebook y en el canal de Youtube del IPACULT.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *