DETIENE SEGURIDAD VIAL A HOMBRE CON STICKER Y REGISTRO FALSOS,,ASI COMO PLACAS SOBREPUESTAS

– Se pide observar los documentos y verificarlos ante cualquier duda

Jueves 31 de diciembre de 2020.- La Coordinación General de Seguridad Vial detuvo a un hombre por presentar en su vehículo americano un engomado y hoja de registro falsos, después de estar involucrado en un accidente en el cruce de Tecnológico y Vía Láctea.

Peritos determinaron que el otro involucrado fue el responsable del choque, sin embargo, durante las diligencias observaron que el engomado estaba sobrepuesto sobre el vidrio frontal, resultando apócrifo.

Se le solicitó el registro del Nissan Altima 2005 que conducía y el hoy detenido entregó uno impreso a color en hoja regular, sin sellos ni logotipos, determinando luego de algunas pruebas que no era auténtico.

Finalmente, al verificar el número de placas en la base de datos internacional, esta arrojó que pertenecían a otro automóvil de la misma marca y línea pero modelo 2018.

Javier R.E. de 29 años de edad quedó bajo arresto por el delito de elaboración o alteración y uso indebido de placas, engomados y documentos de identificación de vehículos automotores.

Antes de comprar un vehículo se pide revisar los documentos, y en caso de presentar cualquier duda sobre la autenticidad del mismo, acudir a la Fiscalía General del Estado para que sea verificado y así evitar problemas legales.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *