EL ADORABLE BAILE DE UN CARTERO Y UNA NIÑA QUE LO ESPERA TODOS LOS DIAS FRENTE A LA VENTANA Y SE HACE VIRAL

El video de una tierna costumbre entre una niña de 3 años de Portland (Oregón, EE.UU.) y un cartero local, quien cada vez que pasa por su domicilio la saluda desde afuera interpretando un simpático baile, se ha hecho viral en la Red.

Todos los días a la hora habitual, Ava se sube al sofá y mira por la ventana a la espera de la entrega postal, relató su padre, David Whitlow, en su cuenta de Instagram.

Y cuando aparece el empleado del Servicio Postal de Estados Unidos, Simon Ian, ambos se saludan e improvisan unos pasos de baile antes de que el cartero continúe con los repartos a otros vecinos.

Según Whitlow, la costumbre nació hace unos dos años y le ayudó a Ava a sobrellevar el confinamiento por la pandemia, brindándole a diario un momento de alegría.

«Es un cartero maravilloso. Una persona realmente maravillosa. Saluda con la mano a todos en el vecindario y siempre tiene una sonrisa en el rostro. Realmente la ayuda a ella y a todos nosotros durante esta pandemia«, escribió el padre de la niña.

La publicación ya recibió miles de ‘me gusta’ y cuenta con cerca de 200.000 reproducciones.

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *