EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…2 ASESINATOS AYER MIERCOLES

Dos personas fueron asesinadas ayer y sus cuerpos dejados en una calle y en un mercado popular cuyos puestos permanecen cerrados.

En el primer caso un cadáver fue encontrado en Plaza Nueva, sitio localizado en Díaz Ordaz y la calle Álvaro Obregón, luego de que se diera aviso al número de emergencias 911.

Policías municipales y elementos de Seguridad Vial acudieron para colocar cordones de seguridad con el fin de resguardar la escena.

Peritos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte comentaron que el hombre asesinado estaba atado de pies y manos con una soga, pero además tenía huellas de golpes en rostro y el pecho.

Aparentemente ya tenía varias horas en el lugar donde fue localizado, debido a la descomposición del cuerpo, mismo que fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la neurocirugía de ley………………………………………………………………………………………………

Por otra parte, atado de manos, con huellas de tortura y dentro de un costal de ixtle, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en la colonia Salvárcar, informó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El hallazgo se registró ayer a las 13:00 horas, frente al numeral 1272 de la calle Sonora, a pocos metros de la calle Benito Juárez, lugar que fue acordonado por policías preventivos del Distrito Valle.

Sobre la calle de tierra, desconocidos se deshicieron del cadáver y fueron vecinos del lugar quienes dieron aviso a las autoridades a través del servicio de emergencias 911.

El hombre asesinado tenía la cara ensangrentada y aparentemente fue asfixiado, informó un agente que llegó como primer respondiente.

Fue la víctima número 95 de homicidios dolosos en la ciudad durante diciembre, de los cuales 10 han sido mujeres, de acuerdo con el conteo oficial de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte…………………………………………………………………………………………

Un hombre resultó lesionado ayer por la tarde al ser atacado a balazos dentro de una vivienda ubicada en la calle Melquiades Alanís, a unos metros de distancia de la avenida Plutarco Elías Calles, de la colonia Monumental, informaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

Los policías respondientes se entrevistaron con vecinos quienes informaron que aparentemente un sujeto armado ingreso a la casa y disparó contra uno de los moradores para después retirarse caminando.

Los uniformados colocaron las cintas amarillas y rojas para que elementos y peritos de la Fiscalía General del Estado realicen el levantamiento de las evidencias balísticas e iniciaron las investigaciones en tanto que la persona lesionada fue trasladada a un hospital a recibir atención médica.

Se espera que en las próximas horas las autoridades proporcionen información sobre la víctima de ataque armado y de posibles detenciones………………………………………………………………………………..

Ayer por la tarde se registró una agresión a balazos en contra de dos mujeres que transitaban por la calle Ramón Ortiz cruce con Manuel Acuña en la zona Centro.

De acuerdo con los primeros reportes, un hombre interceptó a las féminas y les disparó, quedando lesionadas en el cruce mencionado.

Testigos del lugar marcaron al número de emergencias, alertando a las corporaciones policiacas, realizando rastreos en el sector para ubicar al o los responsables del hecho.

Ambas mujeres fueron trasladadas a recibir atención médica a un hospital de la localidad, reportándolas aún con vida………………………………………………………………………………………..

Sujetos armados ingresaron anoche a una vivienda ubicada en las calles Loreto y Héroe de Nacozari de la colonia Francisco Sarabia y lesionaron a tres mujeres que se encontraban en compañía de menores de edad quienes resultaron ilesos, informaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

Los policías respondientes entrevistaron a familiares y vecinos de las víctimas de entre 20 y 25 años, quienes recibieron los primeros auxilios por paramédicos y después fueron trasladadas a recibir atención médica a un hospital.

Los vecinos señalaron que escucharon detonaciones y después gritos en los que pedían auxilio.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *