FILTRAN IMAGENES DE UN PROTOTIPO DEL PRIMER APPLE WATCH

A través de su cuenta de Twitter, Apple Demo dejó filtrar una serie de imágenes del prototipo único de la primera versión del Apple Watch con sistema operativo instalado y completamente funcional, recoge el sitio especializado 9to5Mac. 

Las fotos filtradas muestran varias pantallas de la interfaz de usuario, en una versión completamente funcional del software ‘pre-watchOS 1.0’. Una de las aplicaciones que han llamado la atención es la ‘Lisa tester’, en donde se muestra una representación interactiva de la pantalla de inicio.

Por otra parte, la apariencia del prototipo dista mucho de la de los modelos actuales. El reloj en cuestión no contaba con la tecnología ‘Digital Crown’, por lo que era operado mediante dos botones situados del lado izquierdo y uno más, el de inicio, colocado bajo la pantalla.

Del mismo modo, se muestra un curioso mensaje en el que se advierte que el artefacto no ha sido autorizado por la Comisión Federal de Comunicaciones, que por ahora prohíbe su venta, dejando claro que su propósito es el desarrollo interno.

Este tipo de dispositivos es muy difícil de encontrar, puesto que generalmente sus exponentes son destruidos para evitar filtraciones sobre los diseños en desarrollo. En este caso, sin embargo, un ejemplar logro sobrevivir.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *