LOCALIZAN CUERPO ‘MANIATADO’ EN CALLES DE LA COL.1 DE MAYO

Un hombre fue asesinado de manera violenta y su cuerpo fue abandonado en la vía pública atado de pies y manos, de acuerdo con el reporte de los agentes policíacos que atendieron el hecho.

El hallazgo se logró en el cruce de las calles Ricardo Flores Magón y Pinos Altos de la colonia 1 de Mayo, poco antes de las 10 de la mañana.

Los vecinos del área lo reportaron, luego de que lo abandonaron casi a las puertas de un domicilio, sin embargo, no lo reconocen como alguien del barrio.

Los agentes estatales que iniciaron con las primeras investigaciones señalan que posiblemente fue asesinado en otro punto y su cuerpo abandonado en ese sector además resaltaron que se le aprecian visibles huellas de tortura así como impactos de arma de fuego.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde le realizarán la necropsia de ley para determinar las causas reales de su muerte.

Mientras tanto, el hombre prevalece sin ser identificado por lo que se espera que en las siguientes horas su familia lo reclame ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *