REFORZARA IMSS SEGURIDAD EN SUS INSTALACIONES

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó, sin abundar en detalles, que reforzó la seguridad en sus instalaciones luego del homicidio de uno de sus pacientes perpetrado el martes en el Hospital 35.

Se constó en un recorrido la presencia de elementos de la Guardia Nacional custodiando la entrada al recinto donde fue asesinado Héctor Antonio Ramírez, de 36 años, quien quedó tendido en la cama 643.

Alfredo Hernández Guzmán, del Sindicato Nacional Democrático de Trabajadores del Seguro Social (SNDTSS) manifestó la importancia de que se ofrezcan condiciones más seguras al personal y los enfermos.

De acuerdo con el secretario del trabajo es preocupante que hechos como el expuesto puedan repetirse, por lo que llamó a que se tomen cartas en el asunto: “Simulan y simulan, como lo hacen siempre”, indicó.

Por el acontecimiento se buscó la postura del otro sindicato, el Nacional de los Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) con su secretario, Gerardo de León, pero desde que ocurrió el incidente omitió posicionamiento.

El hecho, de acuerdo con autoridades de Salud del Estado, forzó a que se revisara también la seguridad del resto de los sanatorios de los varios servicios de derechohabiencia para salvaguardar de forma apropiada.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *