TURBA VECINAL INCENDIA LA CASA DE UN HOMBRE DE 78 AÑOS ACUSADO DE VIOLAR A UNA JOVEN EN ARGENTINA

Una turba vecinal incendió el domicilio de un chileno de 78 años este miércoles en la ciudad de Morón, Provincia de Buenos Aires (Argentina), al ser acusado de haber violado a una joven de 21 años, y las autoridades locales debieron acudir al lugar para controlar la situación.

Según informa el sitio Oeste Noticias, por la noche un grupo de residentes se presentó frente a la vivienda con intenciones de hacer «justicia por mano propia». A las 21:30 (hora local), tras un llamado al 911, la Policía llegó al lugar y encontró una propiedad y un vehículo en llamas.

«Esto te pasa por violador», gritó uno de los presentes. También escribieron la palabra «violador» con aerosol en la camioneta que estaba junto a la casa. Se cree que entre las personas que violentaron estos bienes materiales habría familiares de la mujer.

Frente a este escenario, se produjo un operativo de Bomberos Voluntarios, dos ambulancias del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) y personal de tránsito. 

Por lo pronto, la presunta violación es investigada por la Fiscalía, y el caso lleva la carátula de «abuso sexual con acceso carnal».

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *