CUMPLE SEGURIDAD VIAL PRIMER AÑO DE MEJORAS EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD

– Capacitación y equipamiento fueron el eje central

Viernes 1 de enero de 2021.- A un año de que la dependencia se convirtiera en la Coordinación General de Seguridad Vial, la capacitación constante y el equipamiento son el eje central para brindar a los ciudadanos un servicio más eficaz.

La nueva denominación trajo consigo la profesionalización de todos los agentes, nuevas unidades, tecnología de punta en la emisión y pago de infracciones, y en los próximos meses la remodelación de las instalaciones que eficientarán la atención al público, por iniciativa del Gobierno Municipal Independiente.

De igual manera, con la implementación de nuevos programas de próximidad social se brinda asistencia en el camino a quien así lo necesita, además de llevar la cultura vial incluso a los que se trasladan en el transporte público con las diversas campañas preventivas.

Los operativos de resguardo vial, la protección de obras estatales y la detención de presuntos responsables de toda clase de delitos fortalecen a la corporación para llevar a la comunidad juarense calles con más seguridad vial.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *