DETIENEN A SUJETO POR EL DELITO DE ROBO A COMERCIO,,HURTO CABLEADO DE COBRE DE UNA TIENDA DE CONVENIENCIA

A 31 de diciembre del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Aarón N. A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio.

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, atendieron la alerta de un botón de pánico de una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Puerto Lisboa y Puerto Colón, de la colonia Tierra Nueva etapa I.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte en donde se percataron de un masculino en el exterior del negocio, mismo que se encontraba hurtando el cableado que alimenta la energía eléctrica del comercio, a quien por protocolos de seguridad procedieron a realizarle una inspección, localizándole entre sus pertenencias un rollo de cable de cobre y dos pinzas, motivo por el cual se procedió a realizar la formal detención.

Previa lectura de derechos, Aarón N. A. de 50 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *