EN HECHOS DISTINTOS…DETIENEN A 2 CON ORDEN DE APREHENSION VIGENTE POR DELITOS CONTRA LA SALUD

*Fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales

A 31 de diciembre del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron capturar a dos masculinos que eran requeridos por autoridades judiciales para procesarlos por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La primera detención se realizó luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Ramón Rayón y Waterfill, de la colonia Waterfill, se percataron de un sujeto cometiendo una falta administrativa.

Razón por la cual lo abordaron para realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad en donde al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Miguel Ángel G. R. de 26 años, cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue librada el 16 de octubre de 2020.

En otros hechos se realizó la detención de Jorge Jonathan V. L. de 29 años, en el cruce de las calles Carlos Pellicer y Viveros, en la zona Chamizal, quien fue sorprendió realizando sus necesidades fisiológicas, motivo por el cual lo abordaron para hacer de su conocimiento que sería presentado ante el Juez Cívico por la falta administrativa, donde al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud la cual fue librada el 08 de diciembre del 2020.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente, quien se encargará de darles seguimiento a dicho mandamiento judicial.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *