ESTA MADRUGADA…SE REGISTRAN VARIOS ACCIDENTES CON AUTOS ABANDONADOS

La Coordinación de Seguridad Vial atendió dos percances ocasionados por conductores ebrios durante la madrugada, reportó personal de Comunicación Social.

En ambos percances los conductores optaron por abandonar los vehículos, donde se encontraron indicios de que estaban conduciendo ebrios, se informó.

Poco antes de las 05:00 horas, ciudadanos reportaron un carro estampado en un poste de concreto del Paseo de la Victoria y la avenida Ejército Nacional, hasta donde llegaron dos unidades de la corporación preventiva, se dio a conocer.

Sobre el camellón, completamente destrozado, quedó un auto Honda de modelo reciente, que tenía algunos objetos personales del propietario, quien no fue localizado en el lugar, explicaron.

Sobre la avenida Ejército Nacional pero metros más al oriente, antes de llegar a la avenida Francisco Villarreal Torres, los agentes de Vialidad encontraron otro carro que subió al camellón central y derribó algunos pinos, mismo que también fue abandonado, reportaron.

Un Ford Focus azul con placas fronterizas con la parte frontal dañada fue abandonado con algunas latas de cerveza en su interior, por lo que fue remolcado a un corralón del Gobierno Municipal, detallaron.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *