ARRESTAN A MADRE E HIJA POR EL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA

*Las ahora detenidas con una navaja amenazaron a las víctimas para despojarlos de sus pertenencias

A 01 de enero del 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Iris Aidely L. G. y su menor hija de 16 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo con violencia.

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia de la colonia Las Haciendas, fueron interceptados por dos masculinos a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet Beat, color azul, denunciando un robo con violencia en el cruce de las calles Hacienda Castellanos y Hacienda Santiago, de la colonia en mención.

Al entrevistarse con los quejosos manifestaron que momentos antes dos féminas les hicieron señas para que detuvieran su vehículo y que al aproximarse a ellas los amagaron con una navaja para despojar a uno de ellos de su teléfono celular por lo que al temer por su vida se lo entregó.

De inmediato los agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda, localizando cuadras más adelante a dichas mujeres, mismas que fueron reconocidas por las víctimas como las personas que momentos antes los habían asaltado, por lo que procedieron a su arresto.

Previa lectura de derechos, Iris Aidely L. G. y su hija de 16 años, fueron consignadas ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *