ARRESTAN A SUJETO ACUSADO DE INTENTAR PRIVAR DE LA VIDA A SU VECINO

*Con una botella de licor le ocasionó una herida de consideración en el cuello

A 01 de enero del 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Ubaldo G. F., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa en perjuicio de su vecino.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Villas de Alcalá, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle, donde denunciaron una riña en el exterior de un domicilio ubicado en la calle Villa Alta, en la citada colonia.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se percataron de un hombre inconsciente tirado en el piso con una lesión de consideración a la altura en el cuello provocada con fragmento de botella de licor, motivo por el cual los policías solicitaron la presencia del personal paramédico para que fuera trasladado de emergencia a un hospital por la lesión que presentaba.

Así mismo, testigos presenciales denunciaron que el presunto responsable de lesionar a quien conocen como “Eladio” de 33 años, fue su vecino Ubaldo G. F. de 33 años, con quien sostuvo una discusión al encontrarse en estado de ebriedad durante un convivio, motivo por el cual los agentes preventivos realizaron el arresto del presunto responsable.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *