ARRESTAN A SUJETO ACUSADO DE PRIVAR DE LA VIDA A 2 PERSONAS CON ARMA BLANCA EN LA COL.RIBERAS DEL BRAVO

*El hoy detenido manifestó que tuvo una riña con las víctimas ya que se negaron a comprar bebidas embriagantes de manera clandestina

A 01 de enero del 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Ernesto R. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de resistencia a particulares, mismo que será investigado por el delito de homicidio en perjuicio de dos personas en hechos ocurridos la madrugada de hoy en una vivienda ubicada en la colonia Riberas del Bravo.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Riberas del Bravo, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña en el cruce de las calles Ribera de Ensenada y Siglo XXI, en la citada colonia.

De inmediato agentes preventivos arribaron al del reporte donde se percataron de dos personas sin vida tirados en el piso de una vivienda, mismos que presentaban varias lesiones de arma punzocortante.

Así mismo, testigos presenciales denunciaron que el responsable de privar de la vida a los masculinos fue su vecino de nombre Ernesto R. G. de 26 años, con quien momentos antes sostuvo una discusión luego de que se negaron a comprar más bebidas embriagantes de manera clandestina, motivo por el cual fue detenido el presunto responsable, mismo que intentó obstruir la labor policial agrediendo físicamente a los agentes.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *