EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…2 ASESINATOS AYER VIERNES

Tras los festejos por el fin de año e inicio de 2021, dos personas fueron asesinadas a cuchilladas en los primeros minutos del día de ayer, informó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Varias personas festejaban la llegada del año nuevo en una casa del fraccionamiento Riberas del Bravo, pero surgió un problema que terminó en tragedia, por ello acudieron policías preventivos del Distrito Valle para atender el reporte de una riña que dejó sin vida a dos hombres, se dio a conocer.

Fue a las 01:37 horas, cuando los uniformados llegaron a la casa ubicada en las calles Ribera de Ensenada y Siglo XXl, donde encontraron a las víctimas con heridas cortopenetrantes en diversas partes del cuerpo y procedieron a resguardar la escena, se reportó.

Policías de Investigación y peritos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte recabaron evidencia dejada en la escena del crimen y tomaron datos de personas que estuvieron en la fiesta antes de la riña, explicaron.

Las autoridades no proporcionaron datos de los primeros hombres asesinados en el 2021 y tampoco se reportó la detención del o los responsables.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *