EN CHIH…EJECUTAN A MUJER EN VIVIENDA DEL NORTE DE LA CIUDAD

Las primeras horas de la madrugada de este sábado a los números de emergencia se reportó una persona herida por proyectil de arma de fuego en una vivienda al norte de la ciudad.


Tras el reporte elementos de la policía municipal arribaron hasta el domicilio ubicado en el cruce de las calles Plaza de Borda y Paseos del Real, en donde ubicaron a una mujer sin vida con dos impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Fueron los hijos de la ahora occisa los cuales tras escuchar los disparos y ver a su madre tirada en el piso, dieron aviso a los números de emergencia ya que en un principio se reportaba tan sólo como herida.

Al lugar arribaron paramédicos los cuales señalaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

Según trascendió la víctima fue agredida por un sujeto quien al tocar la puerta ingresó al domicilio, para realizarle dos impactos de proyectil de arma de fuego a la mujer y dejarla sin vida.

Un importante operativo policiaco se generó en la zona de la agresión, la cual fue asegurada por elementos de la policía municipal.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realiza las indagatorias correspondientes en torno a este hecho violento, ya que fueron asegurados dos casquillos percutidos calibre 9 mm.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *