EN MARCHA LOS PLAY-OFFS DE LA LIGA MEXICANA DEL PACIFICO

Todo está listo para que este sábado inicie los playoffs 2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico en el Estadio Sonora donde el líder en puntos de la temporada regular Naranjeros de Hermosillo reciban la visita de los Venados de Mazatlán.

Naranjeros finalizó con 19 puntos para ser el líder mientras que Mazatlán calificó como el octavo invitado a los playoffs sumando 10 unidades.

En record global la Escuadra Naranja tuvo marca de 33-23 en ganados y perdidos ocupando el segundo sitio, por su parte los rojos del puerto finalizaron en octavo lugar con registro de 23-30.

En estadísticas colectivas Naranjeros finalizó tercero en bateo con un porcentaje de .270 y cuarto en pitcheo con 3.55 de efectividad, Venados terminó como séptimo de bateo con .260 y sexto en pitcheo con 4.08 en porcentaje de carreras limpias admitidas.

Naranjeros de Hermosillo, Yaquis de Ciudad Obregón, Algodoneros de Guasave y Sultanes de Monterrey son los que, a falta de que culmine la jornada de este martes y los encuentros de este miércoles, son los que se encuentran en posición de abrir en casa la postemporada, mientras que Águilas de Mexicali, Charros de Jalisco, Tomateros de Culiacán y Venados de Mazatlán, les tocará ser visitantes.

Los equipos que se quedaron sin presencia en las «Fiestas de Enero» son Mayos de Navojoa y el colero Cañeros de Los Mochis.

Formato

Las tres rondas de Playoffs tendrán días de descanso con el conocido formato 2-3-2 al mejor de siete, abriendo en casa del mejor sembrado por puntos al final de la temporada regular. La primera ronda será del 2 al 10 de enero, las semifinales del 12 al 20 de enero y la Serie Final arrancará el 22 de enero teniendo como límite el día 30 de enero de 2021.

Calendario

Enfrentamientos

Los enfrentamientos de 1 vs. 8, 2 vs. 7, 3 vs. 6 y 4 vs. 5 aún están por definir, sin embargo los Águilas de Mexicali, Naranjeros de Hermosillo, Yaquis de Obregón, Algodoneros de Guasave, Tomateros de Culiacán, Venados de Mazatlán, Charros de Jalisco y Sultanes de Monterrey ya han confirmado los horarios oficiales con los que estarán encarando los duelos en casa.

Horarios por equipo

Águilas de Mexicali: Lunes a viernes 21:00 horas, sábados 20:00 horas y domingos 18:00 horas.

Naranjeros de Hermosillo: Lunes a sábado 19:00 horas y domingo 18:00 horas.

Yaquis de Obregón: Lunes a domingo 18:00 horas.

Algodoneros de Guasave: Lunes a viernes 20:30 horas, sábados 19:00 horas y domingos 18:00 horas.

Tomateros de Culiacán: Lunes a viernes 20:00 horas, sábados y domingos 18:00 horas.

Venados de Mazatlán: Lunes a viernes 21:00 horas, sábados y domingos 19:00 horas.

Charros de Jalisco: Lunes a viernes 19:15 horas, sábados y domingos 17:15 horas.

Sultanes de Monterrey: Lunes a sábado 16:00 horas y domingos a las 14:00 horas.

*Todos horarios del centro de México.

Transmisiones

Los Playoffs de la Temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico los podrá disfrutar de manera exclusiva a través de la pantalla de Sky y VeTv, así como en el streaming oficial de la Liga ARCO en extrabase.tv.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *