JUAN REYNOSO, A DETALLES DE SER ENTRENADOR DE LA MÁQUINA

Juan Reynoso se encontraba en el radar de Cruz Azul debido a las trabas que se dieron con Hugo Sánchez

Juan Reynoso está cerca de convertirse en el nuevo Director Técnico de Cruz Azul para el próximo Torneo Guard1anes 2021, luego de que no se pudo llegar a un acuerdo con Hugo Sánchez.

Como lo adelantamos el pasado 31 de diciembre, RÉCORD pudo saber que el extécnico del Puebla se encontraba en el radar de la directiva celeste para tomar el banquillo después de que las trabas que se dieron con el Pentapichichi.

Juan Reynoso se reunió este sábado en La Noria y prácticamente el negocio está cerrado. La directiva consideró al peruano por su pasado en Cruz Azul, quien fuera capitán de La Máquina a finales de la década de los noventa.

Mientras que uno de los motivos que estancó las negociaciones con Hugol fue el querer formar un nuevo cuerpo técnico, algo con lo que Reynoso no tiene conflictos, pues conoce a Joaquín Moreno y a Óscar ‘Conejo’ Pérez del tiempo en el que militó con Cruz Azul.

De esta manera, todo parece indicar que este mismo sábado podrían presentar a Juan Reynoso como el nuevo timonel maquinista de cara al certamen Clausura 2021.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *