PRIMERAS HORAS DE ESTE 2021 REGISTRAN 4 ASESINATOS…

Durante la noche un hombre fue atacado a balazos cuando caminaba por la calle 5 de Mayo a poco metros del bulevar Bernardo Norzagaray, de la colonia El Chamizal.

El hombre fue asistido por paramédicos de Rescate, luego de que llegó a pedir ayuda hasta la estación de Bomberos Número 1, en las instalaciones de Protección Civil del Municipio.

Hasta el sitio llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) quienes iniciaron la investigación del atentado, mientras que el hombre fue llevado a un hospital y su salud se reportó grave.

Ayer, en el primer día del año del 2021, dos hombres fueron atacados con un cuchillo y murieron, luego de que se registró una riña cuando celebraban el año nuevo.

Los hechos se registraron alrededor de la 01:30 de la madrugada, en un domicilio del fraccionamiento Riberas del Bravo, donde uno más resultó lesionado.

Policías de Investigación y peritos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte estuvieron trabajando en el procesamiento de un terreno baldío donde fue localizado el cuerpo sin vida de una persona, la madrugada de hoy Sabado.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) informó que un ciudadano reportó el hallazgo de un bulto que fue abandonado en un predio oscuro, al que se le apreciaban los pies, en la calle Leonardo Solís Barraza, a casi dos kilómetros del fraccionamiento Cerrada San Pedro etapa III.

La víctima estaba cubierta con una cobija a cuadros de colores rojos con gris, informó un policía investigador que llegó a la escena.

Esta mañana, desconocidos abandonaron el cuerpo sin vida de un hombre, envuelto en una cobija, en calles de la colonia Revolución Mexicana, informó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Cerca de las 8:00 horas, personas que pasaban por las calles Profesora Elisa Griensen y General Alberto Carrera, reportaron la presencia de un cuerpo que estaba tirado en la vía pública.

Policías municipales del Distrito Poniente fueron los primeros en llegar y se pusieron a colocar cintas amarillas para cerrar la vialidad al paso de autos.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *