PROYECTO DEL PRÍNCIPE HARRY CON OPRAH WINFREY SE RETRASA

Harry y Oprah habían planeado lanzar una serie juntos a través de Apple +, sin embargo el proyecto se ha retrasado.

Un proyecto de televisión que involucra al príncipe Harry y a la conductora Oprah Winfrey sobre el tema de la salud mental se ha retrasado, de acuerdo con informaciones del diario inglés The Sun.

El Duque de Sussex y la exreina de la televisión estadonunidense habían planeado lanzar una serie juntos a través de Apple +, sin embargo el proyecto se ha retrasado repetidamente, y ahora solo hay planes vagos sobre cuándo finalmente saldrá al aire.

Originalmente, se suponía que el programa se transmitiría en Apple en otoño de 2020, pero ahora, supuestamente, no se espera que la serie comience a filmarse hasta finales de este año.

Una fuente comentó: “Aún no se ha anunciado una fecha firme de lanzamiento debido a la pandemia (…) las actualizaciones sobre la serie se han mantenido en secreto porque los retrasos nunca se ven bien”, añadiendo que posiblemente las grabaciones comiencen a mediados de la próxima primavera.

La serie se reveló por primera vez en abril de 2019. Una publicación en el antiguo Instagram de los duques decía en ese momento: “Nos complace anunciar que el duque de Sussex y Oprah Winfrey son socios, co-creadores y productores ejecutivos en su próxima serie de salud mental que se lanzará en Apple en 2020”.

Desde entonces, el príncipe Harry y su esposa Meghan, duquesa de Sussex, han firmado acuerdos de varios millones de dólares para crear contenido para el servicio de transmisión Netflix y el servicio de música y podcast Spotify.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *