RESCATAN A FAMILIA DE EXCURSIONISTAS EXTRAVIADOS EN EL CERRO

Después de una extensa búsqueda esta noche fueron rescatados dos adultos y dos menores que se extraviaron cuando andaban de excursión entre los cerros ubicados en el periférico Camino Real y calle Navojoa de la colonia Fronteriza Ampliación, reportaron agentes de la policía.

Uno de los menores fue atendido por rescatistas ya que presentaba un golpe en la cabeza ya que resbaló y se pegó, además se revisó a las demás personas ya que estuvieron expuestos a bajas temperaturas.

La familia integrada por Karla Yadira Figueroa de 23 años de edad, Víctor Martínez Rodríguez de 27 años y los menores Dereck Ulises y Dilan Martínez Figueroa de cinco años, acudió de excursión a la zona, pero el último de ellos se lesionó.

Los adultos pidieron apoyo a la Secretaría de Seguridad Pública acudiendo en la unidad C-104 el Supervisor Primero Alvarado del Distrito Centro y una decena de policías quienes iniciaron labores de búsqueda estando alrededor de cinco horas en esa zona.

En las labores de rescate se unieron bomberos y paramédicos y rescatistas de Cruz Roja y del Departamento de Rescate quienes ayudaron a la familia a bajar de uno de los cerros y llevarlos hasta el periférico para ponerlos a salvo.

El operativo de búsqueda y rescate inició alrededor de las 3:30 de la tarde y terminó a las 8:10 de la noche en que se registraba una temperatura de 3 grados Centígrados y con una sensación térmica de -6 grados Centígrados.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *