SEAN `DIDDY´ COMBS AYUDA A FAMILIAS A PAGAR EL ALQUILER DE SU VIVIENDA

El generoso rapero no quería que algunas personas pensaran en sus problemas de vivienda en medio de la pandemia.

Sean ‘Diddy’ Combs es conocido por su generosidad, y antes de terminar 2020 no quería que algunas personas pensaran en sus problemas de vivienda en medio de la crisis financiera por el coronavirus.

Como resultado, decidió ayudar a algunas familias de Miami a pagar el alquiler en medio de la pandemia.

El rapero está apoyando a algunos residentes en el vecindario de Overton y se ha ofrecido a ayudar a 175 familias en el área a pagar el alquiler, y también ha donado algunos artículos esenciales.

Diddy está haciendo estas donaciones a través de su Fundación Sean Combs.

Además, el cantante y productor canceló recientemente su fiesta de Año Nuevo debido a la pandemia.

“A TODOS MIS AMIGOS: Para tratar de mantener a todos a salvo y protegidos, lamentablemente NO TENDREMOS LA FIESTA DE AÑO NUEVO ESTE AÑO! Espero que todos tengan unas felices fiestas y espero que tengan todo lo mejor el año que viene! “.

Días antes el famoso rapero celebró el 80 cumpleaños de su madre, Janice Combs, a quien llama de su ‘heroína’. Le regaló un auto de lujo y un cheque de US$ 1 millón.

Escribió: “¡Solo existo por esta diosa y reina negra que es hermosa, trabajadora, cariñosa, hilarante, luchadora, que siempre me dice la verdad, genuina, inteligente y maravillosa !! ¡Felices 80 años para la mejor madre del mundo! ¡Te amo siempre y para siempre! ¡Y esta es realmente ella, a sus 80 años y sin filtros ni ediciones! FELIZ CUMPLEAÑOS #MAMACOMBS”.

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *