A PARTIR DEL LUNES SE ABRE CONVOCATORIA PARA TRAMITAR CARTILLA MILITAR

A partir del próximo lunes se abre la convocatoria para que los jóvenes de la clase 2003, anticipados y remisos se inscriban en la Junta Municipal de Reclutamiento, a fin de tramitar su Cartilla Militar.

En esta ocasión el trámite se llevará a cabo con previa cita debido a la pandemia, por lo que los interesados podrán llamar a los números telefónicos 737 0847 y (656) 309 0386, indicó la directora de Gobierno, Rosalía Mejía Leyva.

Señaló que se les proporcionará fecha y hora para que acudan, mientras que la oficina mantendrá las medidas de seguridad como la sana distancia, uso de cubrebocas, gel antibacterial y toma de oxímetro.

Mejía Leyva comentó que ahora se tramitarán las cartillas desde el primer lunes del mes de enero y hasta el 15 de octubre, ya que Ciudad Juárez es de los municipios que más cartillas entregó el año pasado.

Los interesados deben ser nacidos del 1 de enero al 31 de diciembre del 2003, aunque la invitación también se extiende a remisos con edad máxima de 39 años.

En esta ocasión, se asignaron 3 mil 300 cartillas a la Junta Municipal de Reclutamiento ubicada en calle Chihuahua y Porfirio Díaz, de la colonia Melchor Ocampo, lugar donde se realizará el trámite de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Los requisitos consisten en llevar acta de nacimiento en original y copia, CURP, constancia de escolaridad, cinco fotografías 35 por 45 milímetros de frente a blanco y negro papel mate, sin retoque, fondo blanco, sin lentes, sin bigote, sin patillas, sin aretes u otros objetos colocados en el rostro, oídos despejados y camisa blanca, mientras que el corte de cabello debe ser natural oscuro. Además deberán acudir sin acompañantes.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *