EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…3 ASESINATOS AYER SABADO

Tres hombres fueron asesinados en distintos puntos de la ciudad,,dos cuerpos fueron arrojados a la vía pública envueltos en cobijas, ayer.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) informó que a las 00:05 horas un ciudadano reportó el hallazgo de un bulto que fue abandonado en un predio, al que se le apreciaban los pies, en la calle Leonardo Solís Barraza, a casi dos kilómetros del fraccionamiento Cerrada San Pedro etapa III.

La víctima estaba cubierta con una cobija a cuadros de colores rojo y gris, informó un policía investigador que llegó a la escena del crimen.

Tras realizar una serie fotográfica, los peritos de la FGE ordenaron el levantamiento del cadáver para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense………………………………………………………………………..

El segundo cuerpo fue localizado poco antes de las 06:00 horas, en calles de la colonia Azteca.

Personas que pasaban por las calles Profesora Elisa Griensen y General Alberto Carrera, reportaron la presencia de un cuerpo que estaba tirado en la calle.

Policías municipales del Distrito Poniente fueron los primeros en llegar y colocaron cintas amarillas para cerrar la vialidad al paso de autos……………………………………………………………………………..

En el cruce de las calles Isla de Nazarito y Juan Balderas de la colonia Fco I. Madero un hombre fue asesinado a bordo de su vehículo con arma de fuego.

De acuerdo a vecinos fueron al menos seis disparos los que se escucharon a un costado de una tienda de conveniencia ubicada en el cruce antes mencionado.

La zona fue acordonada por Policías Municipales, quienes resguardaron a escena del crimen a la espera de agentes ministeriales y de Servicios Periciales.

El cuerpo fue trasladado por la unidad del Servicio Médico Forense para la autopsia de ley correspondiente la cual se anexará a la carpeta de investigación………………………………………………………………………….

Las tres víctimas permanecen en el Semefo en calidad de desconocidas y se espera que sean identificadas y reclamadas por sus familiares………………………………………………….

Dos vehículos de los que se encuentran en venta en el mercado conocido como La Curva, por el perimetral Carlos Amaya, se quemaron casi en su totalidad, luego de que este sábado en la tarde les prendieron fuego utilizando gasolina.

De acuerdo a informes de un velador que se encuentra en este mercado, en la zona poniente de la ciudad, fueron cuatro individuos de apariencia joven los que llegaron cargando galones con combustible, lo rociaron en los vehículos que están para la venta y les prendieron fuego.

Comentó que cuando vio lo que hacían, les gritó y solo alcanzaron dañar dos unidades, una camioneta Ford Explorer y un automóvil Hyundai Sonata, ambos de reciente modelo, pero al parecer intentaban destruir la media docena de vehículos de distintas marcas y modelos que estaban estacionados en el cruce de las calles Nahoas y Nahualtecos, de la colonia Azteca.

Se dio a conocer que los cuatros sujetos corrieron cuadras arriba, en donde los esperaban en una camioneta pick up, pero no se dieron detalles de este vehículo.

Las unidades afectadas estaban en las orillas de la fila de vehículos estacionados en ese lugar, pero había una media docena de los que ofrecen en venta al estacionarlos por la perimetral Carlos Amaya.

Elementos del Departamento de Bomberos llegaron a los pocos minutos y apagaron los dos vehículos que estaban incendiándose, y aunque el fuego no los consumió, si resultaron afectados casi en su totalidad.

También arribaron al lugar policías municipales y estatales, quienes iniciaron la investigación sobre el ataque a estas unidades, según se dio a conocer.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *