JUAN REYNOSO ACEPTÓ CONDICIONES Y SERÁ NUEVO DT DE LA MÁQUINA

El peruano tendrá al Conejo Pérez y Joaquín Moreno en su cuerpo técnico; todos formaron parte del título de Liga MX en el Invierno 1997


Está hecho. Juan Reynoso hizo lo que no quiso Hugo Sánchez: Sacrificar a parte de su cuerpo técnico para materializar su arribo al banquillo de Cruz Azul.

A Reynoso también le impusieron a Joaquín Moreno y a Óscar Pérez, por lo que prescindió de Octavio Becerril. El nuevo cuerpo técnico celeste estará complementado, entonces, por el auxiliar Joaquín Velázquez y el preparador físico Gustavo Leombruno, además de Moreno y el Conejo, con quienes fue Campeón como jugador en el Invierno 1997.

Reynoso fue la tercera opción, después de que La Máquina no llegó a un acuerdo con Matías Almeyda, que tiene una cláusula de rescisión de 2.5 millones de dólares para desprenderse de San José Earthquakes, en la MLS.

Tampoco se arregló con Hugo, quien, a diferencia de Reynoso, le dio su lugar a Olaf Heredia, quien siempre lo acompaña como entrenador de porteros, y a Sergio Egea, encargado de la parte táctica.

Juan ya le comunicó a su gente cercana que aceptó las condiciones celestes, por lo que en cualquier momento estampa la firma y se presenta en La Noria para concentrarse en el inicio del torneo.

Los cementeros debutarán contra Santos, el 10 de enero, en La Comarca. Con pocos días para trabajar, a marchas forzadas, Juan querrá replicar su buena temporada con el Puebla, equipo con el que accedió a la Liguilla, después de haber eliminado al favorito Monterrey en el Repechaje.

De esa forma, la opción más conveniente económicamente, y la más accesible, a manera de ‘Plan C’, es la que arriba a Cruz Azul. Porque se confirmó que Juan Reynoso hizo lo que Hugo Sánchez no quiso…

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *