PRESIDENTE DE LA UFC AFIRMA QUE AMANDA NUNES «DEJARÍA EN COMA» A JAKE PAUL Y ADVIERTE AL `YOUTUBER´ DE QUE «TIENE SUERTE DE QUE HAYA UNA PANDEMIA»

El presidente de la UFC, Dana White, volvió a arremeter contra el famoso ‘youtuber’ y boxeador estadounidense Jake Paul, que anteriormente se burló de los profesionales de MMA, y afirmó que la luchadora brasileña Amanda Nunes lo «dejaría en coma» si se enfrentara con ella en un combate.

«Amanda Nunes noqueará a ese chico«, afirmó este miércoles el empresario al programa de podcast ‘Shout!’. «Incluso pensar en ese tipo luchando, es como ‘Nunca voy a pelear con una mujer’. No deberías, porque te dejará en coma. Ese tipo es solo un chico de la calle», agregó.

Además, el jefe de la UFC apuntó que el boxeador «tiene suerte de que haya una pandemia» y que tiene menos posibilidades de encontrarse con uno de los muchos luchadores a los que ha insultado en las redes sociales. «Está hablando de personas reales. Personas reales con las que se podría encontrar en un restaurante alguna noche y cosas así. Este no es un tipo real. Es solo un niño de YouTube», añadió.

Anteriormente, White bromeó con dejar que la campeona de la UFC en la modalidad femenina en dos categorías de peso diferentes «le patee el culo» en respuesta a la oferta que le hizo Paul de organizar un combate contra Conor McGregor, uno de los púgiles de artes marciales mixtas más famosos del mundo. 

Por su parte, el boxeador descartó de plano que vaya a enfrentarse a la brasileña.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *