AVANZA PROGRAMA DE SANITIZACION NOCTURNA,,SE HAN ATENDIDO 434 COLONIAS

Suman 2 millones 215 mil litros de solución esparcida en diversos polígonos de la ciudad

El Gobierno Independiente, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, continúa implementando el Programa Nocturno de Sanitización en diversas colonias, a fin de evitar mayores contagios de coronavirus en la población.

Estas acciones corresponden al compromiso del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, por proteger a la comunidad juarense durante la contingencia sanitaria; por ello es que se refuerzan las acciones y medidas preventivas.

El director general informó que durante esta semana, las pipas y unidades operativas equipadas con aspersores, se darán cita a las colonias Granjero, Adolfo López Mateos, División del Norte, Azteca, La Joya y Los Ojitos.

Destacó que desde el inicio del Programa de Sanitización Nocturna se han esparcido en 434 colonias de la ciudad, cerca de 2 millones 215 mil litros de solución, en un horario de 7 de la tarde a 12 de la noche.

Agregó que las colonias beneficiadas recientemente son: Parajes del Sol, Manuel Valdez, Infonavit Casas Grandes y Hacienda Universidad Las Torres, Puerto Anapra, Rancho Anapra, Cementera, Demetrio Flores, entre otras.

Destacó que el compuesto utilizado se trata de una mezcla de hipoclorito de sodio y agua, el cual es completamente seguro para las personas, mascotas o vegetación, pues se trata de un compuesto utilizado para potabilizar el agua y como germicida, informo el titular de la dependencia.

En este sentido, el funcionario señaló que estas acciones tienen la finalidad de combatir el Covid-19; sin embargo, resaltó la importancia de seguir las recomendaciones sanitarias, como el uso del cubrebocas, el constante lavado de manos y el distanciamiento social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *