BENEFICIA JUAREZ ILUMINADO A MILES DE FAMILIAS EN SEIS COLONIAS DE LA CIUDAD

Los trabajos del Programa Juárez Iluminado continúan dando beneficio a miles de familias juarenses a través de acciones destinadas a la rehabilitación del sistema de alumbrado público, pues hoy se estuvo trabajando en las colonias Parajes del Sol, Sierra Grande, Aldama, Anáhuac, Chaveña y Arroyo Colorado.

Lo anterior con el objetivo de brindar mejores condiciones de seguridad y calidad de vida para los juarenses, como es disposición del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez.

Se informó que en lo correspondiente a la colonia Parajes del Sol se trabajó en la instalación de cableado eléctrico y revisión de luminarias en las calles Diego Velázquez, Juan M. Blanes, Lucero, Pedro Figar, Rufino Tamayo y José de Rivera.

En la colonia Sierra de Juárez se retomaron las actividades para instalar cableado eléctrico en la avenida Aero Juárez I; mientras que en la calle Mauricio Corredor de la colonia Aldama se procedió a la revisión de luminarias.

Así mismo, la revisión de luminarias continuó en la calle Mauricio Corredor de colonia Aldama; Ulises Irigoyen y Horcasitas en la zona Chaveña; así como Zinc y Platino de la colonia Arroyo Colorado.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *