CAPTAN UN BRILLANTE OBJETO AZUL NO IDENTIFICADO QUE ILUMINA EL CIELO SOBRE UNA ISLA HAWAIANA Y LUEGO CAE AL OCÉANO

Numerosos residentes de la isla hawaiana de Oahu (EE.UU.) informaron a las autoridades sobre un brillante objeto no identificado que iluminó el cielo la noche de este martes y luego supuestamente cayó al océano, informan medios locales.

Las imágenes, captadas por múltiples testigos y publicadas en las reses sociales, muestran un objeto azul luminoso volando. «No sé lo que era. Iba muy rápido», afirmó la residente de la localidad de Nanakuli, Moria, y detalló que la bola desapareció en el agua tras recorrer unos 5 kilómetros.

La mujer detalló que llamó a la Policía y mientras los oficiales acudieron al lugar, su marido y ella vieron un segundo objeto brillante. «Mi esposo miró hacia arriba y vio venir la luz blanca», dijo y agregó: «Era más pequeña. Venía en la misma dirección que la azul».

Por su parte, el portavoz de la Administración Federal de Aviación de EE.UU., Ian Gregor, comunicó este jueves que el organismo recibió la noche del 29 de diciembre un informe policial sobre un posible avión caído en la zona. «Pero no había ningún avión desaparecido de los radares y no hay informes de aviones atrasados o desaparecidos», añadió.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *