CLEVELAND CLASIFICÓ A PLAYOFFS POR PRIMERA VEZ EN 18 AÑOS

Con la victoria 22-24 sobre Steelers, los Browns volvieron a Postemporada por primera vez desde 2002

Los Cleveland Browns se impusieron 22-24 a los Pittsburgh Steelers y consiguieron su primer boleto a Postemporada desde 2002.

Browns aprovechó la ausencia de Ben Roethlisberger en la ofensiva de Steelers que contó con Mason Rudolph, quarterback que tenía viejas rencillas contra el conjunto de Ohio por el juego de la temporada pasada en la que se hizo de golpes con el defensivo Myles Garrett.

Los Browns tomaron la ventaja en el juego con una escapada de 47 yardas por tierra de Nick Chubb transcurrido los primeros cinco minutos de juego. Cody Parkey amplió la ventaja con un gol de campo de 23 yardas.

Antes del descanso los Steelers pusieron cifras en el marcador gracias a dos goles de campo de Matthew Wright el primero de 29 yardas y el segundo de 46.

En el comienzo del tercer cuarto Wright conectó otra patada de 46 yardas para acercar a Pittsburgh; pero en la siguiente posesión, Baker Mayfield, que culminó el juego con 196 yardas tras 17 pases completos, conectó con Austin Hooper para poner tierra de por medio.

La intercepción de M.J. Stewart Jr. a Mason Rudolph provocó otra anotación para Cleveland con un acarreo de tres yardas de Jarvis Landry.

Y a pesar de que los Acereros respondieron con anotaciones de Chase Claypool y JuJu Smith-Schuster, ambas a pase de Rudolph no fue suficiente para igualar el encuentro, pues en el último touchdown intentaron la conversión de dos puntos que fue fallida para dejar cifras definitivas y el primer pase a Playoffs de Browns en 18 años.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *