CRUZ AZUL HIZO OFICIAL LA LLEGADA DE JUAN REYNOSO COMO SU DT

La Máquina le dio la bienvenida a su nuevo timonel mediante un video a través de redes sociales

Luego de días de incertidumbre y largas negociaciones, Cruz Azul oficializó la llegada de Juan Reynoso como su director técnico rumbo al Clausura 2021.

Tal como lo adelantó RÉCORD, el timonel se reunió este sábado en La Noria para cerrar la negociación, luego de ser considerado por su pasado celeste.

«Además de haber sido un referente en el equipo Campeón de la Liga de Invierno de 1997. también fue uno de los jugadores con más calidad y más queridos en nuestras institución», aseguró Cruz Azul en un comunicado.

El peruano fue elegido por la directiva cementera luego de que aceptara llegar a la institución ajustándose a la realidad económica que vive actualmente el equipo de Cruz Azul, mismo que no le permitirá invertir grandes cantidades de dinero en refuerzos porque actualmente tienen una de las nóminas más altas.

Asimismo, el histórico jugador de La Máquina tendrá en su cuerpo técnico a dos de sus excompañeros; Joaquín Moreno como auxiliar y al ‘Conejo’ Pérez como entrenador de porteros, quienes fueron partícipes en el último campeonato que obtuvo el conjunto cementero en aquel Invierno 1997.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *