ELTON JOHN BRINDARÁ UNA VERSIÓN MÁS PROFUNDA DE SU LOCA VIDA

El filme documental cubrirá eventos ambientados en los años 1970, incluyendo imágenes nunca antes vistas .

Se ha confirmado que Elton John está listo para brindarles a los fans una visión aún más profunda de su loca vida con un nuevo documental, de acuerdo con informaciones del diario The Sun.

Según la columna Bizarre del periódico, el programa ‘The Pillars of Hercules’, que está inspirada en el segundo nombre de Elton, Hércules, cubrirá eventos ambientados en los años 1970, incluyendo imágenes nunca antes vistas detrás del escenario del cantante y la leyenda de los Beatles, John Lennon.

El guitarrista de Elton, Davey Johnstone, ha estado trabajando en el documental durante años y ahora espera llegar a un acuerdo con Netflix.

Una fuente afirmó al diario: “[El documental presenta] historias dentro de Elton John Band que no se mostraron en la película biográfica de ‘Rocketman’. Davey tiene el sello de aprobación de Elton y su esposo David Furnish”, señaló.

Anteriormente, Davey dejó el documental en espera durante seis años para evitar que chocara tanto con la película ‘Rocketman’ como con la gira de conciertos ‘Farewell’ de Elton John, ya que no quería que los fans se inundaran con contenido nuevo por temor a que nada “saliera bien”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *