ESPERA MÉXICO 53 MIL VACUNAS

En el marco de un nuevo cargamento de vacunas contra Covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza su tradicional conferencia matutina.

Desde Palacio Nacional se prevé que el mandatario hable sobre el arribo de 53 mil 625 vacunas contra SARS-CoV-2, de Pfizer y BioNTech, esto de acuerdo con la Secretaría de Salud.

 

El mandatario se espera destaque el regreso de México, con la representación de Juan Ramón de la Fuente, al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

Podría ser cuestionado en torno a la denuncia del gobierno de Tamaulipas en contra de la CFE por haber presentado documentos falsos, que atribuyó a Protección Civil de esa entidad, por el caso del apagón masivo del 28 de diciembre.

A ello se suma la solicitud que la bancada del PAN en el Senado presentará para que el director de la CFE, Manuel Bartlett, comparezca por el corte de luz de hace unos días.

Como cada lunes, el presidente presentará información de los avances de las obras de la refinería de Dos Bocas, el Tren Interurbano, el Aeropuerto de Santa Lucía, entre otros.

Además, el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, dará su informe sobre los costos de los combustibles en el país.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *