FUERTE CHOQUE EN LA CARRETERA A CASAS GRANDES DEJA UN LESIONADO

Un conductor que se dirigía a su trabajo en una maquiladora, quedó atrapado dentro de su auto al ser chocado por alcance por un camión de transporte de personal, en el tramo entre carretera a Casas Grandes y el camino al cruce fronterizo Santa Teresa, informó personal operativo de Seguridad Pública Municipal.

El percance ocurrió cerca de las 6:00 horas, movilizando a personal de Bomberos y Rescate, quienes utilizaron las ‘pinzas de la vida’ para poder sacar del auto Nissan Tsuru blanco y de viejo modelo, al afectado, que en todo momento estuvo consciente, observando las maniobras de los bomberos.

Fue un choque por alcance que pudo haber sido fatal, debido a la condición en que sucedió y lo destrozado del auto compacto, comentó un agente de la Policía Municipal que llegó como primer respondiente al lugar.

Paramédicos de Rescate trasladaron al afectado a un hospital del Seguro Social, mientras que otros agentes preventivos esperaban la llegada de elementos de la Guardia Nacional para que se hicieran cargo del peritaje inicial del accidente.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *