GIMNASIOS APOYARAN CON REHABILITACION A RECUPERADOS DE COVID-19

A fin de apoyar a la comunidad que requiera rehabilitación después de verse contagiada por el Covid-19, gimnasios regalarán membresías.

Cristopher Ramírez, representante de Alcatraz Gym, manifestó que quienes integran la Union de Gimnasios en la localidad apoyarán con cinco membresías por mes a las personas que así lo necesiten.

«Para que vean la intención que tenemos los gimnasios de apoyar y hacer ver que el ejercicio ayuda a combatir el Covid-19», expresó.

Acompañado por el médico Felipe Sotelo, se informó en una conferencia de prensa que el Covid-19 no se transmite por medio del sudor, sino por microgotas de saliva.

Manifestaron que fueron varios los gimnasios que abrieron esta mañana después de 10 meses de cierre, como parte de un acuerdo de palabra con el que se llegó con el Gobierno del Estado.

Aunque el gimnasio no está abierto aún al público en general, en el lugar se observó a personas haciendo ejercicio, quienes de acuerdo con los encargados, forma parte un proceso de socialización.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *