‘GRAVES’ POLIESTATALES AGREDIDOS LA MADRUGADA DEL DOMINGO

Los agentes estatales que fueron víctimas de un atentado la madrugada del domingo se encuentran graves de salud y luchando por sus vidas, esto tras recibir varios impactos de bala que les provocaron heridas severas, informó Jorge Nava López, fiscal de Distrito en la Zona Norte.

En el atentado en contra de los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) participó un vehículo compacto en color claro, del cual dispararon armas largas en contra de los policías, quienes lograron repeler la agresión.

Todavía no ha sido posible obtener las características físicas de los agresores para iniciar con su búsqueda más precisa.

“Tenemos el dato de que los agentes logran repeler la agresión, ahorita se ha recabado una información que nos puede marcar las primeras líneas de investigación”, indicó Nava López.

“Lo más delicado es que los compañeros se encuentran en un estado crítico de salud, ambos recibieron varios impactos de armas de fuego por lo que el pronóstico de salud que se tiene es reservado, porque están delicados”, insistió.

Nava López señaló que las investigaciones se apoyan en el rastreo que realizan por medio de las grabaciones de las cámaras de seguridad más cercanas al puente Rotario, ya que ahí sucedieron los hechos, el cual se ubica sobe la avenida Tecnológico y Manuel Gómez Morín.

Horas antes, es decir, alrededor de las 11 de la noche, agentes ministeriales retiraron una manta en la que se envió un mensaje de advertencia en contra de los yonkeros que se arriesguen a comprar y vender autopartes robadas.

El fiscal resaltó que no se descarta que haya relación del retiro de la manta con el atentado que sufrieron los elementos estatales.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *