PAVIMENTO CRISTALIZADO OCASIONA CHOQUE EN EL BLVD.NORZAGARAY

Una mujer sufrió algunas lesiones después de que su vehículo derrapó a consecuencia de la cristalización del pavimento en el bulevar Bernardo Norzagaray.

La conductora señaló que circulaba en un sentido de poniente a oriente y al llegar al cruce de la calle Tabasco, venía en ascenso y su vehículo derrapó a consecuencia del hielo en el pavimento por lo que perdió el control y se impactó contra la banqueta.

Como consecuencia del choque la mujer se golpeó en la cabeza, al mismo tiempo que se reventaron las bolsas de aire y también la golpearon.

Por fortuna circulaba en el momento personal de Protección Civil, quienes se detuvieron a brindarle atención al mismo tiempo llamaron a paramédicos de Rescate quienes al revisar a la mujer determinaron que sus lesiones no eran de gravedad.

El vehículo Toyota Camry, de modelo antiguo, terminó con las llantas desprendidas sobre la banqueta y con daños de consideración, aunque por fortuna no hay otras personas, ni vehículos afectados.

Elementos de la Coordinación de Seguridad Vial, que atendieron el siniestro, hicieron en el exhorto al resto de los conductores a tomar precauciones en aquellos tramos donde se registran fugas de agua o cristalización de pavimento para que reduzcan la velocidad y evitar con ello accidentes.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *