SE REGISTRAN 3 INCENDIOS,UN ACCIDENTE VEHICULAR Y 2 FUGAS DE GAS

La Dirección General de Protección Civil informó que durante las últimas horas se registraron tres incendios, un accidente vehicular y dos fugas de gas.

De acuerdo con los reportes, el primer incendio se originó en un domicilio ubicado en la colonia Villas del Bravo, por lo que los bomberos se acercaron a sofocar el fuego en un arbusto localizado en el patio posterior de la vivienda.

En el lugar resultaron con síntomas de intoxicación una mujer de 40 años y un menor de 13, los cuales inhalaron humo al intentar extinguir el fuego. Los pacientes fueron atendidos por paramédicos de Rescate.

Posteriormente, se registraron dos incendios, uno de ellos en un pozo de captación ubicado en el fraccionamiento Parajes de Oriente, mientras que el segundo fue en un predio baldío del fraccionamiento Villa Residencial del Real. En ambos se quemó basura y maleza seca.

Los bomberos también atendieron un accidente vehicular donde quedó atrapado un hombre de 20 años, ya que su automóvil fue impactado por una unidad de transporte de personal. Lo anterior ocurrió en la colonia Santa Teresa.

En otro servicio, los elementos acudieron a la colonia Ex Hipódromo para controlar una fuga de gas en un tanque de 10 kilos, mientras que en el fraccionamiento Jardines de San Francisco se registró otro servicio debido a que una familia percibía olor a gas, sin embargo, no se localizó ninguna fuga pese a la revisión de varios aparatos.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *