SUMAN 6 ASESINATOS EN PRIMEROS DIAS DEL 2021

Durante el primer fin de semana del 2021 se registraron seis homicidios dolosos en distintos puntos de la ciudad, de los cuales tres de ellos ocurrieron el viernes 1 de enero, informó Alejandro Ruvalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte.

Durante los festejos del Año Nuevo, alrededor de la 1:30 de la madrugada, un hombre atacó con un cuchillo a dos hermanos, quienes murieron en el lugar a consecuencia de las heridas y uno más resultó lesionado.

Horas más tarde se registró otro asesinato violento, mientras que el sábado 2 de enero ocurrieron otros dos crímenes, en uno de ellos la víctima fue arrojada sin vida envuelta en una cobija color gris sobre la calle Elisa Griensen y cruce con General Alberto Carrera.

Por la noche, alrededor de las 19:00 horas, un hombre fue asesinado a balazos en las calles de la colonia Francisco I. Madero.

Mientras tanto, ayer domingo se registró el único crimen del día en contra de un hombre, el cual fue encontrado en un parque público entre las calles Senderos de Santa Eulalia y Fundadores de América, de la colonia Senderos del Sol.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *