TU HOROSCOPO PARA HOY LUNES 4

2021 viene emotivo y con una gran carga de sensibilidad para todos los signos. Por eso, es importantísimo que leas lo que le depara a tu signo zodiacal el día de hoy.

Ya es lunes. El primerito de todo el año. Y es un día muy especial, debido a que es el primero de 2021, el año de la esperanza para salir de este confinamiento de diez meses, debido a la pandemia de Covid19. Un año que sin duda, estuvo marcado por todos los planetas retrógrados posibles.

Pero 2021 viene emotivo y con una gran carga de sensibilidad para todos los signos. Por eso, es importantísimo que leas lo que le depara a tu signo zodiacal este día, pues es el principio, el primer brochazo sobre tu lienzo en este nuevo tiempo de cambio y renovación.

Aries (21 marzo-20 abril)

Sobreviviste semanas de cambios y muchísimo estrés, Aries. Sin embargo, aún tienes esperanzas de un futuro mejor.
Por eso esta semana, deberás tener mucho cuidado con el estrés que acumulas, pues se puede quedar en tu cuerpo y esto no es para nada sano.

Tauro (21 abril-21 mayo)

Hora de seguir luchando por lo que te mereces, Tauro. A partir de hoy hablarás por ti mismo y por nadie más. Hay una persona que se quiere pasar de lista contigo, lo sabes y esos no puede seguir así, por lo que es probable que hoy te armes de valor para enfrentarla. 

Géminis (22 de mayo- 21 de junio)

Estás aprendiendo a vivir el presente y a disfrutar de lo que tienes sin clavarte mucho en el futuro y empezaste 2021 con el pie derecho, así que a seguir con esa buena actitud. ¡No dejes que tu lado oscuro se lleve la felicidad que has conseguido hasta ahora, Géminis! Volverás a conectar contigo mismo y a poner tus prioridades en orden. 

Cáncer (22 junio-22 julio)

2020 no paró de darte malas noticias hasta el último momento. Sin embargo, ahora te sientes muy motivado para luchar todo lo que sientes por delante. Los demás creen que sólo eres una persona sensible y vulnerable,por lo que a veces olvidan que tú también tienes garras y un caparazón para protegerte. 

Leo (23 julio-22 agosto)

Empieza 2021 perdonándote a ti mismo y no tanto a los demás. Te exigiste y castigaste durante mucho tiempo  por no haber estado a la altura. Uno de los propósitos para este año es estar en paz contigo mismo, por tanto es momento de que pongas manos a la obra. Deja de asumir tanteo poder y aprende a relajarte un poco. 

Virgo (23 agosto-23 septiembre)

Hoy deberás prestar mucha atención a tu cuerpo y no dejes que el estrés vuelva a adueñarse de tu vida y hoy menos que nunca. Después de todas las fiestas, necesitas tiempo para ti.  Es importante que saques tiempo de donde haga falta para una sesión de autocuidado

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Te encuentras un momento de paz máxima y lo único que deseas es que esto siga así. No importa lo que pase a tu alrededor, tú sigues concentrado en lo tuyo, pues te has dado cuenta de que al final todo el mundo mira por sus propios intereses.  

Escorpio (23 octubre-21 noviembre)

Hoy es el momento de empezar a trabajar en serio con todo lo que te propusiste en año nuevo.  Sabes que tienes algo pendiente y no lo pospondrás. No dejes que se te haga tan tarde. Así que es momento de cambiar ese chip, Escorpio

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Estás más que cansado de ser bueno con todos, Sagitario.  En tu corazón no hay ni un poco de maldad. Sin embargo,  sabes que no puedes seguir así, pues luego todos se aprovechan de tu nobleza. Pero a partir de hoy estás decidido a darle al mundo una cucharada de su propia medicina.

Capricornio (22 diciembre-21 enero)

Trata de controlar tu mente y evita imaginarte lo peor todo el tiempo, Capri.  Hoy tienes que dar lo mejor de ti mismo y no dejes que tu mente se disperse de tu cuerpo. Ya es necesario que aprendas a cuidarte como te mereces.

Acuario (22 enero-21 febrero) 

Has recuperado esa parte inocente,que parecía haberse ido en 2020 y eso es exactamente lo que hace que cada día te levantes motivado, Acuario. Estás dispuesto a luchar por cualquier cosa y te sientes emocionado, porque has descubierto más cosas positivas en tu vida.

Piscis (22 febrero-20 marzo)

Es importante que te obligues a mantener los pies sobre la tierra, Piscis. Está bien dejarte llevar por tus sentimientos, pero tienes que empezar a actuar con tu cabeza. Hay muchos dándote consejos y tú ni siquiera te detienes a escuchar.  

Frase del día:
“La paciencia es amarga, pero su fruto es dulce.” (Jean-Jacques Rousseau)

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *