WASHINGTON ACCEDE A PLAYOFFS COMO CAMPEÓN DE LA NFC ESTE

En un partido con muchos errores, el Football Team fue el ‘menos malo’ y superó 20-14 a Eagles para colarse a a Postemporada

El Washington Football Team aterrizó en Filadelfia como líder en el Este de la Conferencia Nacional, y se marchó de la ciudad del amor fraternal con la victoria, el título y su boleto a la Postemporada. El equipo de la capital de los Estados Unidos recibirá a los Buccaneers en su primer juego de Playoffs desde 2015.

En un duelo muy tropezado, con muchos errores en los fundamentos básicos, y con el dilema entre Jalen Hurts y Carson Wentz robando la atención, el Football Team logró mantenerse firme de cara a una Postemporada que para muchos no es merecida, pero que ha sido ganada jugando como el mejor equipo de la peor división de la NFL.

Doug Pederson terminó entregando el juego cuando reemplazó a Hurts con tres puntos de diferencia en el marcador.

Nate Sudefeld entró al campo a regalarle dos balones a sus excompañeros en Washington, y de esta manera los Eagles aseguraron la sexta selección global del próximo Draft y acabaron con el sueño de los Giants, que tenían esperanzas tras haber vencido en la tarde a los Cowboys.

Cabe mencionar que los jugadores del equipo neoyorquino explotaron en redes sociales tras la decisión de Pederson de sentar a su quarterback.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *