ACUSAN A LETICIA CORRAL JURADO DE COACCIONAR VOTOS PARA PROCESO INTERNO DEL PAN

La precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura, Maru Campos Galván, denunció que ha recibido acusaciones de funcionarios que militan en el partido, pues se han visto coaccionados por Leticia Corral Jurado para la contienda interna en la que se designará al ungido a la gubernatura.

Maru Campos señaló que en el caso de los servidores y colaboradores del gobierno del estado en Ciudad Juárez, están siendo presionados y coaccionados directamente por la hermana del gobernador Javier Corral Jurado.

Aseguró que dentro de las denuncias que le han hecho, en el resto del estado han sido presionados por sus jefes directos en las dependencias de gobierno del estado para que se posicionen en la contienda interna de este partido para designar a la candidata o candidato a la gubernatura de Chihuahua.

La alcaldesa con licencia manifestó que pese a estas amenazas y coacciones, ella continuará acercándose a la militancia en todo el estado y buscará que sea apoyada para representar al panismo en la candidatura por la gubernatura, ya que de no ser ella la candidata, el PAN estaría entregando el estado a Morena.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *