ANALIZAN REGIDORES DURANTE REUNION PREVIA DE CABILDO DESIGNAR PRESIDENTA Y VOCALES DEL CONSEJO LOCAL DE TUTELAS

Los integrantes del Ayuntamiento de Juárez llevaron a cabo la primera reunión previa de Cabildo del año, en donde analizaron un punto.

El acuerdo que se estará votando el próximo 7 de enero en la Sesión Ordinaria, consiste en la designación de la presidenta y vocales del Consejo Local de Tutelas, indicó el secretario del Ayuntamiento, Maclovio Murillo Chávez.

La regidora Martha Leticia Reyes Martínez, señaló que el Consejo, además de la noble labor que realiza, es responsable del registro de las tutelas, es decir, se encarga de realizar la lista de personas que podrán desempeñarse como tutores, así como de vigilar que estén haciendo un buen trabajo, por lo cual es importante conocer a las personas que se van a designar en el Consejo ya que el cargo que se les encomienda es sensible.

Indicó que como candidata se encuentra Imelda Chávez, quien cuenta con 19 años en el Consejo Local de Tutelas, 15 de ellos como presidenta, periodo en el cual ha logrado la operatividad y la protección de niñas y niños más desprotegidos.

La regidora señaló que Chávez ha cumplido con los informes y ha buscado atender a todas las personas que la apoyan en el Consejo.

La Sesión Ordinaria de Cabildo se llevará a cabo el próximo jueves 7 de enero a las 6 de la tarde.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *