ANOCHE…LOCALIZARON A HOMBRE SIN VIDA EN SAN ISIDRO

Un hombre lesionado y otro más asesinado a golpes, fueron localizados anoche en dos puntos distintos del poblado de San Isidro, reportó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Todo comenzó a las 23:15 horas, cuando residentes del lugar localizaron a un hombre desnudo y con huellas de tortura en el cuerpo, el cual estaba pidiendo ayuda en un punto cercano a la carretera Juárez-Porvenir y la calle Venustiano Carranza, informó un policía investigador de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

Policías municipales que llegaron como primeros respondientes encontraron a una persona tirada en la vía pública, con huellas de aparente tortura el cual fue trasladado a recibir atención médica a la Cruz Roja de Salvárcar.

En el trayecto al hospital, el lesionado comunicó a los uniformados que los agresores que lo lesionaron a él, también habían tirado a otras dos personas sobre una brecha del poblado de San Isidro, por lo que se hizo un operativo para buscar los cuerpos.

Con los datos que aportó, los agentes llegaron a una brecha donde localizaron el cuerpo sin vida de un hombre, el cual se encontraba maniatado y semidesnudo, por lo que dieron aviso a la Fiscalía Zona Norte.

La Policía de Investigación mantiene bajo resguardo al sobreviviente.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *