ARRESTAN A DOS POR ROBO DE VEHÍCULO

Dos hombres fueron arrestados el pasado jueves por presuntamente robar un vehículo que se dejó en marcha y desatendido por un propietario en Horizon City, según informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD). 

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:05 a.m. cuando los Investigadores de la Fuerza contra Robo de Automóviles de EPPD acudieron al reporte del vehículo que había sido robado esa misma mañana de la cuadra 9300 de Viscount Blvd., 

Según las autoridades, los oficiales rastrearon el automóvil y lo encontraron estacionado en la cuadra 1500 de Gaulle Pl. en Horizon City.

EPPD dijo que los oficiales intentaron acercarse, pero el conductor aceleró, lo que provocó que una unidad de policía se desviara y luego chocara con un segundo vehículo de policía sin distintivos.

El conductor, Luis Eddie Riley, de 32 años, y el pasajero, José Salas, de 32 años, abandonaron el vehículo y huyeron a pie, sin embargo, los agentes los persiguieron y detuvieron a ambos sujetos tras una corta persecución, según se informó. 

Autoridades informaron que Riley fue acusado de uso no autorizado de un vehículo, asalto con un arma mortal, resistirse y evadir un arresto, así como cuatro órdenes penales pendientes.

Riley fue ingresado en el Centro de Detención del Condado de El Paso con una fianza de 207 mil dólares, mientras que Salas fue acusado de evadir arresto y fichado con una fianza de 5 mil dólares. 

EPPD dijo que el vehículo policial sufrió daños, sin embargo, ningún oficial resultó herido en el incidente.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *