ARRESTAN A MASCULINO POR EL DELITO DE HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA

A 04 de enero del 2021.- Con apoyo ciudadano agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Guillermo E. T., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa.


La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Patria, atendieron un llamado de emergencia al 911, donde reportaran un masculino lesionado por arma blanca en el cruce de las calles Puerto Obaldía y Bahía de Kino, de la colonia en mención.
De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte donde al llegar se percataron de un masculino de 18 años tirado en el piso, mismo que presentaba varias lesiones producidas por arma blanca.
Así mismo, la víctima manifestó que minutos antes un sujeto al cual no conocía, lo abordó y lo lesionó con un cuchillo, repitiéndole en varias ocasiones que lo iba a matar y que solicitó ayuda a las personas que se encontraban en el lugar.
Ante esto, oficiales procedieron a realizar la detención del presunto responsable quien se encontraba retenido por varias personas del lugar, mismo que fue trasladado a recibir atención médica por las lesiones que presentaba en el rostro ya que fue agredido físicamente por las personas que lo retuvieron.
Cabe mencionar que, a la hora de realizarle una inspección preventiva, no se le localizó el arma que utilizó para lesionar a la víctima.
Previa lectura de derechos, Guillermo E. T. de 27 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.
Con estas acciones la Policial Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.
Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *