AUXILIA RESCATE MUNICIPAL A LESIONADOS Y ENFERMOS

La Dirección General de Protección Civil, a través del Departamento de Rescate, atendió en las últimas horas a personas lesionadas y pacientes enfermos.

Uno de los accidentes que asistieron se registró en el bulevar Zaragoza y avenida Tecnológico, donde una mujer resultó lesionada luego de ser impactada por un vehículo. La paciente presentó contusión con edema en la región frontal así como dolor en la cadera por lo cual fue trasladada al Hospital General.

Más tarde, en la calle Juan Álvarez se pidió la ayuda de Rescate Municipal para atender a una mujer de 49 años, quien al parecer se encontraba enferma pero al ser revisada por los paramédicos presentó ausencia de signos vitales, sin huellas de violencia y con antecedentes de fibrosis pulmonar.

En otro servicio, los rescatistas se acercaron a la avenida Ejército Nacional para atender a una familia cuya vivienda se incendió. De acuerdo con los reportes, el Departamento de Bomberos se encargó de controlar el fuego, mientras que la familia no presentó lesiones.

En la avenida Paseo Triunfo de la República y Miguel Cabrera se registró un accidente vehicular, por lo que los paramédicos atendieron a una mujer de 39 años quien estaba a bordo de un vehículo, misma que presentó traumatismo directo en rodilla izquierda pero negó el traslado a un hospital.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *